Planet Destroyer es un juego bastante simple pero muy divertido en el que nuestro objetivo será salvar a la tierra de los ataques de Erebus, un conquistador galáctico que busca fortalecer sus poderes devorando sistemas solares.
La mecánica de Planet Destroyer es muy sencilla. Nosotros manejaremos a Apollyon, un joven de cabellos rojos que lucha para salvar el planeta. Su forma de luchar es utilizar sus ataques de energía. Para ello, tendremos que recargar su energía tocando lo más rápido que podamos sobre la pantalla. Cuando la barra de energía esté completa, tenemos que lanzar el rayo destructor hacia el planeta que se acerca a nosotros. Luego, tendremos que mantener el nivel de energía pulsando repetidas veces sobre la pantalla.
Conforme vayamos avanzando en nuestra lucha contra le destructor de planetas, iremos mejorando nuestras habilidades, pero también nos enfrentaremos contra planetas cada vez más resistentes y poderosos. Iremos librando batallas a lo largo de diez sistemas solares. Cuando hayamos conseguido vencer a Erebus en todos ellos, habremos ganado la guerra.
Planet Destroyer es un juego divertido y ameno con el que pasar un buen rato en cualquier momento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Planet Destroyer. ¡Sé el primero! Comentar